Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Haz tu reserva para el próximo curso +34 965 672 514
La mejor alternativa como residencia estudiantes Alicante

A los universitarios les encanta estudiar en Alicante


Estudiar en AlicanteSabemos que el estudio te va a ocupar prácticamente todo tu tiempo y por eso te brindamos una gran calidad en nuestras instalaciones para que puedas estudiar sin distracciones y de manera relajada. Pero también es importante que conozcas la ciudad en la que vas a estudiar para complementarlo con tu tiempo de ocio gracias a un entretenimiento de calidad.

Te invitamos a descubrir el gran atractivo de la ciudad de Alicante:

  • Fabulosas playas: Playa de San Juan, Playa de la Albufereta, Playa del Postiguet, Playa de la Almadraba, etc.
  • Impresionantes monumentos: Castillo de Santa Bárbara, Ayuntamiento de Alicante, Casa Carbonell, Mercado Central, Plaza de Toros, Concatedral de San Nicolás, Basílica de Santa María, Monasterio de Santa Faz, etc.
  • Impactantes museos: MARQ, MACA, MUBAG, MUSA, Museo de Hogueras, Museo de Belenes, MUA, Museo Volvo Ocean Race, Museo Taurino, Centro Cultural Las Cigarreras, etc.

Los estudiantes prefieren Alicante para realizar sus carreras

Los estudiantes universitarios se sienten atraídos por la ciudad de Alicante por una serie de factores en los que se encuentra, por un lado, el turismo más cultural con la visita a museos, monumentos, obras de teatro y conciertos musicales en el auditorio, ;y por otro un turismo más social, de ocio, por las distintas playas, zonas de bares y restaurantes, etc. Todo ello acompañado por un clima estupendo que tiene como media los 22ºC durante todo el año. Todos estos factores, unidos al magnifico campus que tiene la Universidad de Alicante, hacen que nuestra ciudad se convierta en una de las principales ciudades de España y de Europa para querer realizar carreras universitarias.