Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Haz tu reserva para el próximo curso +34 965 672 514
La mejor alternativa como residencia estudiantes Alicante

Hostel Alicante al mejor precio


hostel alicante Cada vez son más los jóvenes que se decantan por elegir como forma de alojamiento el denominado "Hostel", que es una mezcla entre hostal y hotel en el que destaca su precio económico (más asequible que los hoteles y con mejores condiciones que un hostal) y en el que se suelen compartir las habitaciones. Es decir, en un hostel lo más frecuente es alquilar la cama en vez de una habitación entera como se suele hacer en un hotel. De ahí que su precio sea más económico.

¿Alternativas al hostel en Alicante?

Sin embargo, una alternativa al hostel (o a un hotel) es la residencia de estudiantes Rector 3, que ofrece alojamiento a los mejores precios (incluso a un precio más económico que en los principales hostel de la ciudad de Alicante (España)  y que en un hotel). Todas nuestras habitaciones están totalmente equipadas y nos encontramos justo al lado de la Universidad de Alicante, desde la que podrás disponer de una gran oferta en transporte público para visitar los mejores sitios de la zona (imprescindibles para ver) como es el centro de la ciudad de Alicante, la playa de San Juan, la playa de El Campello, etc, y que se encuentran muy cerca de nuestra residencia, por lo que tienes los principales lugares de interés de Alicante muy cerca.

En nuestra residencia (la mejor alternativa al hostel), se incluyen los principales servicios como sala de ocio, luz y agua incluidos en el precio de la habitación, limpieza semanal y cambio de toallas, servicio de lavandería, sala de gimnasio, y mucho más.

Además de un ambiente social muy positivo rodeado de gente joven y agradable que suele estar estudiando en la Universidad de Alicante.

Alicante Hostel

Hostel Alicante: Rector 3 es tu alternativa

¿Todavía estás pensando en alojarte en un hostel? ¡Mejor en Rector 3!

Nosotros te facilitamos el alojamiento para que disfrutes de esta espectacular ciudad.

Alicante es sin duda uno de los mejores sitios de España y que es imprescindible venir a ver y visitar, sobre todo en verano por el espectacular clima y el buen ambiente que hay en sus calles principales del centro y por las zonas de playa.

Te ofrecemos alojamiento por días, semanas o meses. ¡Lo que necesites!

Si necesitas recibir más información, te invitamos a que nos contactes por la vía que mejor te venga.