Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Haz tu reserva para el próximo curso +34 965 672 514
La mejor alternativa como residencia estudiantes Alicante

Villa Universitaria Alicante: Excepcionales instalaciones


Instalaciones Rector 3Las instalaciones de nuestra villa universitaria  junto a la Universidad de Alicante (San Vicente del Raspeig) Rector 3 están pensadas y estructuradas para garantizar la mayor comodidad y cubrir todas las necesidades de nuestros estudiantes.


En la residencia Rector 3 de Alicante encontrarás la combinación de espacio de estudio y de desarrollo personal que necesitas para tu formación integral, combinando zonas comunes de ocio y disfrute con zonas como la sala de estudio para que consigas aprobar todas tus asignaturas. Esto es lo más importante.

La villa es un lugar idóneo para relacionarte con compañeros y otros estudiantes de la Universidad de Alicante, tanto para quedar para estudiar como para divertirte y realizar planes de ocio.

Nuestra villa está junto a la Universidad de Alicante 

Te invitamos a que vengas a ver nuestro centro, conocer todos los servicios de nuestra villa universitaria y que disfrutes de nuestras completas instalaciones creadas para garantizar tu bienestar durante el tiempo de estancia y alojamiento con nosotros. Estas son las habitaciones y servicios que te ofrecemos en nuestra residencia universitaria al mejor precio garantizado:

  • Sala de ocio y recreativa.
  • Sala deportiva con aparatos de gimnasia.
  • Sala de tenis de mesa.
  • Sala de estudio.
  • Recepción 24 HORAS.
  • Luz y agua incluidos en el precio de la habitación.
  • Habitación con baño propio
  • Limpieza semanal y cambio de sabanas y toallas.
  • Servicio de lavandería

Además, nuestras habitaciones están totalmente equipadas con todo lo necesario para que la estancia sea de gran calidad.. Cada habitación de nuestra villa cuenta todos los muebles necesarios, cocina completa más baño individual.

Nuestro objetivo es que tu alojamiento en nuestra villa sea más que satisfactorio.

Villa Universitaria para estancias cortas en San Vicente del Raspeig

También te ofrecemos alojamiento en nuestras habitaciones para estancias cortas bien por la asistencia a congresos, cursos puntuales, viajes de negocio, como estancia vacacional en tu periodo de descanso o para escapadas turísticas de fin de semana y puentes. Más facilidades al mejor precio.

Recuerda que estamos ubicados justo al lado de la Universidad, en San Vicente del Raspeig. Puedes encontrarnos fácilmente a través del mapa  que te ofrecemos en nuestra web.

Si necesitas ampliar la información, por favor, contacta con nosotros.