Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Haz tu reserva para el próximo curso +34 965 672 514
La mejor alternativa como residencia estudiantes Alicante

Alternativa a un hotel: villa universitaria


Villa universitaria AlicanteLa universidad de Alicante es una de las universidades más solicitadas para estudiar en toda España gracias a la calidad de sus formaciones, a la amplia oferta en grados, posgrados, másteres y estudios de doctorado que ofrece, así como por el magnífico y extenso campus que tiene.


Todo ello unido al buen clima que caracteriza a la ciudad de Alicante, que cuenta con una amplia oferta de ocio y cultura para todos los gustos.

Sin duda alguna, no hay mejor sitio ni universidad para comenzar tu desarrollo personal y profesional para que puedas ser lo que tú quieras en un futuro muy cercano.

Rector 3, la mejor alternativa al hotel Villa Universitaria

Nuestra residencia para estudiantes Rector 3 es sin duda, la mejor alternativa al hotel Villa Universitaria en Alicante.

En nuestra residencia encontrarás habitaciones tanto individuales como para compartir, totalmente equipadas y al mejor precio, con cocina y baño individual incluido.

También ofrecemos un servicio de lavandería y limpieza de habitaciones semanal por si quieres que seamos nosotros los que nos encarguemos de todo.

Comprometidos en ofrecerte la mejor experiencia

Estudiar fuera de casa es una experiencia única pero para que sea totalmente agradable y satisfactoria, es fundamental que en el lugar donde vayas a vivir todo el tiempo que dura el curso académico, te haga sentir como en casa.

Nosotros nos ocupamos de eso, de ofrecerte la mejor experiencia para que disfrutes de tu estancia en nuestra residencia, tratándote como parte de nuestra gran familia.

Además, contamos con zonas comunes para que puedas relacionarte con el resto de estudiantes que también se alojan con nosotros y hagas de tu convivencia un momento más agradable, divertido y social.
Compartir