Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Haz tu reserva para el próximo curso +34 965 672 514
La mejor alternativa como residencia estudiantes Alicante

Másteres UA: ¿Buscas alojamiento para tu máster en Alicante?

Sigue aprendiendo y formándote realizando un máster oficial


Máster en AlicanteCon el fin de seguir formándote y continuar aprendiendo y especializándote, es muy posible que estés pensando en realizar algún máster oficial.

La Universidad de Alicante ofrece un gran número de másteres oficiales que pertenecen a diferentes ramas dentro de las carreras. Los tipos de máster pertenecen a las siguientes áreas:

  • Artes y Humanidades
  • Ciencias
  • Ciencias de la salud
  • Ciencias sociales y jurídicas
  • Ingeniería y Arquitectura

Por hacer mención a algún máster ua que puedes cursar, vamos a citar algunos dentro del área de ciencias sociales como es el:

  • Máster en educación
  • M. en Recursos Humanos
  • M. en Gestión empresarial
  • M. en Márketing
  • Etc

Y es que hoy en día, es de vital importancia continuar con la formación universitaria una vez finalizados los estudios de grado que hayas podido realizar, para seguir completándote y mejorando de cara al mundo laboral tan competitivo en el que nos movemos.

Realiza en la Universidad de Alicante tu máster


Para hacértelo más sencillo, en nuestra residencia universitaria Alicante, te ofrecemos alojamiento a un precio razonable con unas instalaciones totalmente equipadas y con un increíble ambiente universitario durante todo tu curso académico.

Además, nos encontramos a muy pocos metros de la misma Universidad, por lo que enseguida vas a poder desplazarte andando desde nuestra residencia de estudiantes hasta el aula.

De este modo, tú solo te tienes que preocupar de completar tu máster universitario de la mejor forma posible, que ya nos ocupamos nosotros de proporcionarte la mejor estancia que puedas imaginar junto a una experiencia diferente y única, con la que podrás descansar bien y sentirte como en casa para que puedas disfrutar cada uno de los momentos que vivas aquí.

Y no sólo eso, también disponemos de unas fáciles comunicaciones con transporte público directo hacia los principales puntos de interés turístico como son el centro de la ciudad de Alicante y sus pueblos más cercanos, incluyendo todo tipo de ambientes, desde ocio como pueden ser las diferentes playas (de San Juan, de El Campello o la del Postiguet) o bares y pubs, con un ambiente de tardeo increíble, así como propuestas más relajadas como visitas a los principales museos como son el Mubag, el MACA o el MARQ.


RECTOR 3, la mejor alternativa como residencia universitaria


No lo pienses más, si vas a estudiar un máster en la Universidad de Alicante, ven a nuestra residencia RECTOR3 para alojarte durante todo el curso y disfruta de las mejores instalaciones y ambiente universitario de la zona.
Compartir