Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Haz tu reserva para el próximo curso +34 965 672 514
La mejor alternativa como residencia estudiantes Alicante

Localización de Rector3




Residencia RECTOR 3
c. Rector, 3
(frente a la Universidad de Alicante)
San Vicente del Raspeig · 03690
Alicante · SPAIN
Tel. +34 965 672 514 | +34 965 672 386
Fax +34 965 665 443
info@residenciadeestudiantes.org

Rector 3, la residencia para universitarios cerca de la Universidad de Alicante

Nuestra residencia se encuentra frente a la Universidad de Alicante, a tan sólo 80 metros, convirtiéndola en un lugar idóneo para alojarse, ya que no tendrás necesidad de coger ningún tipo de transporte para ir a tus clases universitarias o de academia.

Sin embargo, dispones de una parada tanto de tram como de bus en la misma entrada de la UA, con lo que podrás moverte fácilmente por toda la ciudad para cuando quieras visitar las zonas de playa o el centro de la ciudad de Alicante.

Rector 3 se encuentra ubicada en la Calle Rector, 3  de San Vicente del Raspeig, a 80 metros de la Universidad de Alicante.

A continuación te mostramos cómo llegar: 
  • Con la Línea 2 del TRAM Metropolitano de Alicante (Luceros-San Vicente del Raspeig), parada Universidad de Alicante.
  • En coche desde la autovía A-70 dirección Valencia, se accede a la rotonda de la Universidad de Alicante desde la salida 13. Atravesando el campus y a la salida de la puerta principal encontramos la residencia universitaria Rector 3 a unos 80 metros.
  • En autobús línea 24 con parada en la puerta principal de la universidad de Alicante. Los usuarios de esta línea disponen del servicio Lanzadera que es gratuito y ofrece autobuses lanzadera que conectan el Apeadero con el interior del Campus (Bosque Ilustrado, Museo, Aulario II y Polideportivo).
  • En tren mediante la línea C-3 de cercanías de Renfe que tiene parada en San Vicente del Raspeig.

Fáciles comunicaciones con transporte público directo

Como puedes comprobar, dispones de una gran variedad de servicio de transporte público para llegar hasta nuestra residencia, con un importante número de combinaciones, que te hacen más sencillo llegar hasta nosotros.